Tiempo sin pasarme por la wea esta xD. Ya me hacia faltita escribir algo o asi.
Como no se me ocurre nada, ire contando weas hasta que agarre un tema y sea medio divertido leer y eso.
Primero que todo, me divierten mucho las entradas de Miki en su blog, aunque a veces cuenta cosas con chistes internos Tocopillanos (?) y no entiendo nada, pero bue, siempre es divertido ver como hace sus entradas muy al estilo frikipedia a veces.
Y aqui se me ocurrio un tema! los bajos electricos wiii (?):

Este bajo se ve magicoou (?)
El bajo electrico, es un instrumento musical (... si ya note lo estupido que es decir esto) Que fue inventado por ahi en 1935 por un loco llamado "Paul Tutmarc". Se le llama "El padre del bajo" porque era bajito, ademas de inventar el primer contrabajo electrico, y el primer bajo electrico con trastes y con cuerpo solido.
Pero los cabrones que volvieron al bajo lo que es hoy, fueron los de Gibson, ellos crearon un bajo electrico, el cual podia ser conectado a un amplificador, pero solo habia un error, los tarados olvidaron que los amplificadores de aquella epoca solo servian para guitarra.

Miren Gibson, hasta el anime se averguenza
Luego llego la segunda epoca, el tata Leo Fender, creo un modelo (se dice que basado en el de Tutmarc, pero vamos, no le ibaa soltar guita a un tio llamado "Paul") el cual llamo "Fender Precision Bass". La idea de esto, era que como el contrabajo era grande, y pesaba una tonelada, ahora con los nuevos bajos, los guitarristas podrian llevar el sonido del bajo a todas partes y asi conseguir trabajo (Lo dice la wikipedia, wikipedialo, no miento, hazlo).
El unico problema: hasta el dia de hoy, los bajos pesan. Asi que, Leo dijo "A la mierda, vamos a ponerle dos cuernos y asi el peso estara balanceado", supongo que dijo eso, a menos que dijera "Le voy a poner mas cuernos, porque asi pateara mas culos"

Yeah -Leo Fender
Y esa fue mi entrada, fue extraño hacerla pero me diverti, espero que la clase de historia les alla gustado xD. La proxima hago una entrada mas offtopic.
Frase Random: -Llevo tocando 9 años
-9? crei que eran 10
-Jaja, es que aparento de 12

